640205444       964160384

Productos bio en Morella

Productos bio en Morella

Nuestro estado de salud depende en gran medida de la alimentación que llevemos a cabo. 

 

Por ello, en L´herbolari Morella queremos ayudarte a que obtengas un hábito de alimentación ecológica gracias al cual notarás una mejora inmediata. Estamos situados en Morella, aunque en la localidad de Morella también te ofrecemos todos tipo de productos bio. También disponemos de productos ecológicos en Morella, productos ecológicos en Cinctorres y de productos dietéticos en Forcall.

Respecto por el medio ambiente

La alimentación ecológica respeta el medioambiente y las leyes y ritmos de la naturaleza, ofreciendo una calidad garantizada. No contamina, consume menos energía y favorece la fertilidad de la tierra. Tienen más nutrientes (especialmente más proteínas, vitaminas y minerales).

 

Al no tener productos químicos, las frutas y verduras pueden ser consumidas con piel (es en la piel donde encontramos la parte más importante de sus nutrientes). Además, las verduras clásicas tienen menos cantidad de agua, son más consistentes y saciantes.


Al ser productos naturales, recuperan su gusto original y tienen mejor sabor. Las plantas crecen sanas y fuertes al ser regeneradas y fertilizadas de una manera orgánica. Como resultado se obtienen frutos de una mayor calidad y que conservan el auténtico aroma, color y sabor.


Toda la cadena agroalimentaria está sujeta a inspecciones regulares y los productos pasan por rigurosos controles que garantizan su calidad y certifican su origen. Las inspecciones rutinarias constatan que el proceso en la siembra se realiza sin fertilizantes ni insecticidas.


El sistema de producción de los alimentos ecológicos se rige por el Reglamento Europeo 2092/91. En él, se pueden observar claramente cuáles son los requisitos necesarios para poder catalogar un producto como realmente ecológico. Gracias al Reglamento Europeo, los consumidores contamos con todas las garantías legales cuando adquirimos los productos en el mercado.


Acércate a nuestro herbolario y tienda de alimentación, te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas sobre salud o nutrición y te ayudaremos a encontrar el tratamiento o la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Alimentos 100 % ecológicos de la mejor calidad. ¡Consulta nuestros productos!

© 2021 L´herbolari Morella Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL